PROGRAMA PERSONALIZADO

¿HAS PASADO POR TODAS LAS DIETAS SIN OBTENER LOS RESULTADOS ESPERADOS?


Averigua de una vez qué es lo que está fallando en tu dieta. En función del resultado de nuestra encuesta personalizada y una completa evaluación corporal (peso, masa muscular, grasa corporal, masa ósea y agua corporal) determinaremos qué hábitos debes mejorar y cuáles son tus necesidades nutricionales, ofreciéndote  un completo asesoramiento para ayudarte a adaptar tu nueva alimentación más saludable y equilibrada, a tu gusto y estilo de vida.

¡Descubre tu misma que, con pequeños cambios puedes obtener grandes resultados!

COMPLETO ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

No se trata de comer poco sino de comer bien


¿Te has pasado la vida de dieta en dieta sin obtener resultados?

¿Has sufrido una y otra vez el indeseable efecto rebote?

¿Crees que ciertos alimentos te hacen engordar y los has eliminado de tu vida?

La principal causa del fracaso de las dietas es que no se modifican los hábitos alimenticios. Esto ocasiona que al finalizar “la dieta” se vuelva a los antiguos malos hábitos, tan arraigados que resulta difícil abandonarlos. Es entonces cuando se recupera el peso perdido a una velocidad de vértigo.

Cuando nos sometemos a una dieta hipocalórica nuestro organismo tiende a retener líquidos y a transformar más calorías en grasa, provocando de esta forma que nuestro metabolismo sea cada vez más lento.

El cuerpo humano está diseñado para la supervivencia, no para ser modelo de pasarela. Cuando detecta escasez de alimentos disminuye su gasto energético, nos protege y se pone en modo “ahorro”, almacenando la energía en forma de grasa, preparándose para una futura época de “hambruna”. Este instinto de supervivencia es lo que ocasiona el tan temido efecto rebote.

Con nuestro completo programa de asesoramiento dietético descubrirás cuáles son los errores en tu alimentación para poder corregirlos,  te darás cuenta de que no existen alimentos buenos o malos sino dietas bien o mal equilibradas y que por muy increible que parezca, con pequeños cambios si puedes obtener grandes resultados.

PROGRAMA MENSUAL PERSONALIZADO

–   Encuesta y evaluación de hábitos alimentarios

–   Evaluación corporal (peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, masa ósea y retención de líquidos)

–   Asesoramiento dietético totalmente personalizado

–   2 consultas de seguimiento para poder evaluar sus progresos cada 2 o 3 semanas

–   Duración: primera visita 2 h y las siguientes 1h

 

EVALUACIÓN PERSONALIZADA

–  Valoración de los fallos en tu actual dieta

–  Recomendaciones para corregir los fallos y para tener una dieta equilibrada

–  Estudio composición corporal completo

–  Duración 1 h

 

VISITA DE SEGUIMIENTO

–  1 vez al mes o cada 2 meses, según la necesidad de cada uno

Duración 1 h

Anuncios
  1. En esta web vuestra se puede encontrar un buen enfoque, cuerdo, al problema de sobrepeso y de mala educación a la hora de comer. Es un elogio, porque una amplia mayoría de sitios para reducir peso sueltan cuentos y resultados “milagrosos” que a la larga no funcionan.

  2. Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado por el enfoque de nuestra empresa y el comentario que ha dejado en nuestro blog, de hecho somos la única asesoría de educación alimentaria de Madrid y tenemos la grata sorpresa que últimamente son más hombres que mujeres los que se preocupan por su salud. Como muestra de agradecimiento a su participación le obsequiamos con un 20% de descuento en todos nuestros servicios * y le mantendremos informado de todas las ofertas y promociones que tengamos disponibles de ahora en adelante.

  3. Me parece interesantisimo el planteamiento que haceis del tema. Solo tengo una pequeña duda tambien corregis trabajais nutricion con o dais charlas a pacientes con trastornos alimentarios porque creo que haceis un trabajo clave y tanto para las que se han recuperado como para las que aun estan en tratamiento o ni si quiera lo estan veo que es clave una reconducta alimentaria. yo lo sufri hace años y lo supere xo mis habitos estan lejos de ser ideales,por eso valoro con creces vuestra labor. ENHORABUENA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: