OFERTAS MES

CABECERA_C.V_EVALUACIÓN_1

Recupera la Autoconfianza Perdida

¿Quieres Realmente Bajar De Peso Y Luego Mantenerlo? Entonces Da El Primer Paso Y Averigua Las Verdaderas Causas Qué Hasta Ahora Te Han Impedido Conseguir Lo Qué Siempre Quisiste

¡Afrontemos La Realidad!

¿Por qué el 90% de las mujeres apenas consiguen bajar de peso y cuando lo consiguen no lo pueden mantener, a pesar de tantos esfuerzos y sacrificios?  

Algunas de las respuestas que he recibido a lo largo de mi experiencia profesional, suenan así:

El problema es que…

  • He perdido la esperanza, ya lo he intentado todo, he seguido todo tipo de “dietas”, las que estaban de moda y las que no, las que prometían resultados rápidos, aun sabiendo que podrían perjudicar mi salud, aun así lo he intentado, pero lo único que he conseguido es engordar más.
  • He conseguido bajar unos X kg fácil o bastante fácil, pero lo que no consigo es mantenerlo, es más difícil de lo que todos dicen.
  • No sé por dónde empezar…
  • Hay tanta información que me pierdo…y sobre todo no sé si cuento con la suficiente información o si es errónea.
  • La frustración de no haberlo conseguido a pesar de mis esfuerzos, había disminuido mi autoestima y por la ansiedad que sentía empecé a picar entre horas y peor aun últimamente y esto sí que me asusta, es que he empezado a comer compulsivamente.
  • Hasta ahora he hecho “dieta” a mi manera, en general como poco… no ceno… y aun así no entiendo porque no adelgazo… ¡!
  • Después de cumplir los 40, tengo la sensación de que me engorda todo lo que como, hasta el agua que bebo…¿?

Si tú también estás en una de estas situaciones, quiero que sepas que te entiendo perfectamente, porque yo también soy mujer y he pasado por dos etapas muy diferentes, pero las más importantes en la vida de una mujer, el embarazo y la menopausia, así que sé cómo te sientes. ¿Qué si lo he solucionado? Claro que Si (faltaría más), pero no podría decir que algunos de los cambios no me hayan afectado físicamente y emocionalmente, porque mentiría. Es por esto que me permito preguntarte…

 ¿Te gustaría saber cuál es tú verdadero razón para no poder bajar y mantener tu peso?

Seguramente, en estos momentos te estarás diciendo, pero bueno…

¿Quién eres tú para poder ayudarme, a pesar de tu propia experiencia?

 

BUSTSoy Maria Gavris, mujer, madre, emprendedora y creadora de

ACTYVOS – Asesoría de Educación Alimentaria y Nutricional.

Empecé estudiando Química alimentaria (la ciencia de la nutrición por aquel entonces no existía), pero mi vocación ya estaba escrita porque luego, más tarde estudie Dietética y Nutrición. Por pura lógica, empiezas a poner en práctica lo que has estudiado, en una época en la que seguir una “dieta” era muy de “moda”, hasta que un día, hace ya 8 años desde aquel día, me di cuenta de que las dietas por muy personalizadas que se las hacían, no eran la solución, no daban resultados satisfactorios,  y si los daba era a corto plazo y habitualmente con el indeseado efecto rebote ¿te suena, no?, porque una vez que la persona dejaba de seguir la dieta, volvía a sus hábitos, la dieta era algo transitorio y nada más. No les ayudaba en lo que verdaderamente necesitaban.  Así que empecé a indagar que era aquello que no funcionaba y como podría corregirlo. Así surgió la idea de crear algo diferente que de verdad pueda poner fin al sobrepeso, algo que nadie había hecho hasta el momento y que tenía un enfoque totalmente diferente, con una promesa principal: Ayudar a las mujeres que tienen tendencia a subir de peso con facilidad, para que controlen su peso sin tener que “estar a dieta”.

Y a partir de este año también online, desde la comodidad de tu casa.

 

Para obtener los resultados que siempre quisiste, tienes que aplicar la información correcta y nunca empezar algo sin saber de dónde sales y a dónde quieres llegar.

¿Entonces cuáles son las claves?

¿Dónde radica el secreto que hace que tanto se te resista controlar tu peso?

  • saber dónde están los errores,
  • analizar los resultados para poder corregir aquello que es necesario
  • crear un plan.

¡Todo lo que no se puede medir, no se va a poder mejorar!

 Lo creas o no, pero si hasta ahora no conseguiste bajar de peso o mantener el peso perdido, deberías saber que no siempre las verdaderas causas son las que tú crees.

¿Cómo te quedarías si descubrieses que tú tendencia a subir de peso con tanta facilidad no siempre se debe sólo a la falta de ejercicio, a lo que comes o a tu herencia genética? 

Teresa en un ejemplo y aun que no voy a contar la historia entera lo vas ha entender. Cuando vino por primera vez a mi consulta en Madrid, vino acompañada de su hija que le había regalado de Reyes uno de mis servicios, para ser más exacta la Evaluación Personalizada. Quería saber porque no conseguía perder peso, si era porque se estaba equivocando en su alimentación o había algo más que no le permitía perder ni un gramo. Su mayor problema era qué con tan sólo pensar que tenía que seguir una dieta ya le entraba ansiedad y angustia. Tras finalizar la Evaluación Personalizada entendió dónde se estaba equivocando que era lo que tenía que corregir si quería mejorar su salud y estado de ánimo y también que no se trataba de ningún tipo de dieta. Entendió la diferencia y que en realidad era justo lo que necesitaba, así que tomo su decisión. Seguir trabajando para mejorar no sólo su salud, sino su bienestar y no sola, sino juntas hasta que se sintiera segura y capaz de dominar todo lo que le estaba enseñando, teniendo como base la evaluación personalizada, porque es el punto de partida.

Es el primer paso.

 

Si hasta ahora sólo hemos podido ayudar a las personas que venían a nuestra consulta en Madrid. A partir de este año te podemos ayudar estés donde estés. Online a través de nuestra sala de reuniones y conferencias virtuales o por Skype, simplemente te hace falta un ordenador y conexión a Internet.

Ahora por fin, en una hora y media, puedes descubrir cuáles son las verdaderas causas y cómo conseguir perder peso y sentirte más saludable sin tener que “estar a dieta”.

 ¿Qué Te Proporciona Nuestra Evaluación Personalizada Qué Otros No Pueden Proporcionarte?

Dos cosas esenciales…

LA PRIMERA:  SABER TÚ ESTADO DE PARTIDA 

 ¿Y qué significa esto?…Pues muy sencillo, cada persona es un mundo y para saber qué es lo que está fallando, hace falta indagar y encontrar las respuestas adecuadas. No es un test de estos que te encuentras por Internet, es personalizada, tú y yo cara a cara.En otras palabras, podrás corregir todo aquello que te impide perder peso, para que luego puedas mantenerlo sin tener que perder más tiempo y dinero en todo tipo de “dietas” ya que sabes de ante mano que no funcionan.·

¿Cuándo fue la última vez que comiste algo que te apetecía mucho sin luego tener remordimientos?

· ¿Qué tal si pudieras comer sin atiborrarte y sin sentimientos de culpabilidad?

· ¿Y si tu predisposición a engordar se debe y a otras causas, además de las que tú piensas que podrían ser?

Ya sé que ahora todo esto es nuevo para ti e igual tendrás muchas dudas, pero déjame que te pregunte algo: ¿De verdad crees que si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, vas a tener resultados diferentes?

 

Si quieres tener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes…

LA SEGUNDA: LIBERTAD DE ELEGIR 

¿No crees qué es mucho más fácil adaptar la dieta a tú vida y no adaptarte tú a la dieta?

·¿Crees que ciertos alimentos te hacen engordar y los has eliminado de tu vida?

No hay mejor beneficio para tú salud y tú autoestima, que poder comer lo que te apetece sin miedo que te hace engordar y con la seguridad de acabar el día sin cansancio o malhumorada.

¿Por Qué La Evaluación Personalizada Es Clave Para Ti?

  • Descubrirás lo que es lo más importante, Las Causas Reales que te han impedido perder peso hasta ahora.

  • No solo sabrás las causas (siempre hay varias) sino que también sabrás que tienes que hacer para solucionarlas.

  • Te ayudará a recuperar tu autoestima y la confianza en tu fuerza de voluntad.

  • Estarás mejor físicamente y emocionalmente.

  • Poder perder peso disfrutando comiendo de todo, en vez de pasar hambre, de forma sencilla, sin ansiedad, sin agobio y sin “estar a dieta”.

  • Tendrás tú informe personalizado que te servirá de guía y para tenerlo siempre a mano cuando lo necesites.

Seguramente Te Estarás Preguntando

¿Y Cuánto Me Costará Esto?

Antes de pensar en lo que te puede costar, te aré una pregunta:¿Cuánto vale para ti, tú salud y tú autoestima?El precio oficial de la Evaluación Personalizada es de 57 € + IVA

¿Estás preparada para invertir en ti misma y saber cómo podemos trabajar juntas para poder solucionar todas tus dudas?

¡Si Tú Respuesta Es Afirmativa, Tengo Una Oferta Para Ti!

No tendrás que pagar 57 € sino solo 19

OFERTA Por Tiempo Limitado

SOLO HASTA 28 DE FEBRERO

Mientras dure esta promoción tendrás un descuento de 66%

Es Una Oportunidad Única Que Ofrecemos Por Nuestro Lanzamiento Online.

Para Comprar Ahora Haz Click en la Foto COMPRA_HOY  de Arriba  

COMPRAR OFERTA DEL MES

Para pedir cita envía un e-mail a: actyvoseducacionalimentaria@gmail.com

También puedes llamar o enviar WhatsApp a: +34 622466878

                                                        

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: